1.7 CALIDAD DE SOPORTE TECNICO
1.7.1 CALIDAD EN EL SERVICIO DE SOPORTE TECNICO INFORMATICO
1.7.2 UTILIZACION DE LA TECNOLOGIA ADECUADA EN SOPORTE TECNICO
1.7.1 calidad en el servicio de soporte tecnico
Es la capacidad de un buen funcionamiento de dar un buen servicio al cliente. Es especialmente importante para dar ciertas aplicaciones tales como la transmicion de videos de voz.
Es la calidad de servicios tales como estas caracterisitcas:
-Fiabilidad
-Capacidad de respuesta
-Elementos tangibles
-Empatia
*Tecnologia en soporte tecnico: Son los servicios por telefono, a traves de internet o mediante visitas presenciales.
1.7.2 UTILIZACION DE LA TECNOLOGIA ADECUADA EN SOPORTE TECNICO
MicrosotfRAMmap: proporcionando informes completos con graficos coloreados bien detallados.
VMMAP: emplea el codigo de barras y codigo de colores.
Memtest86: Es compatible con los procesadores de 64 bits.
HDDSCAN: capaz de evitar la perdida de datos y copia de seguridad de sus archivos antes de que usted tendra que ponerse en contacto con el servicio de datos.
HDD Home:Facilita la seguridad la recuperacion y almacenamiento de datos.
Aloaha PDF Suite: Dispone de su propia herramienta para leer tarjetas de certificado digital e integrarlo a PDF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario