miércoles, 8 de marzo de 2017

1.4 tipos de soporte técnico


 1.4 tipos de soporte tecnico

Es aquella asistencia que se proporciona a cualquier usuario. Soporte técnico a distancia: Consiste en una asistencia que proporciona a cualquier usuario a través de una vía telefónica.



Aéreo: Navegar por la computadora para encontrar un problema.

Auxiliar:Es una persona que da ayuda no es un tecnico y no sabe que si es equipo malo o no.

Remoto: Se puede ajustar para S.O que ya lo traen instalados para que el tecnico tenga acceso a la computadora.

Linea: A traves de correos.

Telefonica: Un asistente comun dando asistencia por llamada.

*Diferencias

Soporte presencial: Proporciona al usuario desperfecto anomalia o danos, se proporciona al hardware y software en el lugar que se encuentre el equipo.

Soporte a distancia: Consiste en una asistencia que se proporciona a cualquier usuario para su equipo de computo a largas distancias a traves de linea telefonica.

*Beneficios

-Garantiza operacion de sistema
-Ahorra gastos inecesarios
-Ahorro de tiempo
-Detectar y prevenir problemas
- Asesoramiento
-Incrementa la calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario